growth-hacking-marketing-en-espanol-pay-pal

La máquina es un libro digital, enfocado a aclarar el concepto y trabajo del Growth Hacking, y se desarrolló en base a una problemática constante que me tocó encontrar en diferentes emprendimientos: el conocimiento digital del que toma la desición. Esta problemática era un freno para el desarrollo de las ideas, actividades e inclusive del crecimiento de la misma empresa.

En base a esta problemática comencé a trabajar en un modelo de 3 actividades: Comprensión, Análisis y Planificación. Y bajo estas tres actividades explico, utilizando conceptos de nuestra realidad cotidiana, como puedo hacer CRECER mi negocio utilizando el marketing digital.

La composición del libro es:

Definición del concepto Growth Hacking Marketing y cómo reconocer a uno que realmente te ayude a desarrollar este trabajo (muchas veces son las mismas personas que ya trabajan en la empresa, los que son capaces de desarrollar esta actividad).

Como tu producto encaja en el mercado: donde nos enfocamos en reconocer si el valor te lo entrega el mercado, el cliente o tu equipo.

Cuanto es el valor de mi producto y su mi estrategia básica a desarrollar: cada paso y actividad que se genere antes de la compra es muy importante, comprender esto te puede ayudar enormemente para hacer cambios a tiempo para mejorar y/o aumentar el caudal de potenciales clientes (denominados como leads en inglés).

Como puedes encontrar a tus aceleradores: cómo debo limpiar el camino para obtener mayor velocidad (porque la forma importa muchísimo).

Probar y medir siempre: hoy existen tantas herramientas gratuitas y otras de pago (muchas de ellas el costo es bajísimo por el valor que entregan) que te pueden ayudar a medir tus pruebas y encontrar la mejor manera de poder desarrollar tu comunicación.

Diferenciar a tus clientes y a tus usuarios: porque esta puede hacer la diferencia en la inversión que hagas, ¿a quién le estás creando el beneficio finalmente?, ¿a quién le debo cobrar?.

Como valorizar tus retornos sobre la inversión realizada: tu costo de inversión, como lo vas a recuperar, cuales son tus objetivos de valor, ¿cómo mido este costo?.

Lo que finalmente queremos lograr es destapar esa olla de creatividad digital, que conozcas las opciones económicas para desarrollar un email, una aplicación, un sitio. Y que además existen muchas maneras de automatizar procesos (acá es donde aparecen los robots) cuando no tengan tiempo y que finalmente todo se transforme en CRECIMIENTO.

El libro esta a la venta a un precio de 4 dólares, se vende a través de la plataforma Gumroad o lo puedes comprar con PayPal en directamente en este sitio. El sistema de pago es a través de Tarjeta de Crédito y elegimos esta plataforma: primero por el nivel de seguridad; después por la calidad; y finalmente porque es muy sencillo realizar la compra.

La entrega es en formato digital: PDF y además viene con documentación que tendrás que ir desbloqueando a medida que vas leyendo el libro.

banner-suscripción-la-maquina

Licencia

Esta obra puede ser utilizada con fines educativos, comerciales y/o artísticos, siempre y cuando se hagan referencia de su autor. Gracias!

Licencia Creative Commons
La Máquina para Las Pymes de Hoy (Growth Hacking Marketing) por Sebastian Soffia Hernández se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://growthhacking.cl.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://growthhacking.cl/la-maquina-para-las-pymes-de-hoy-growth-hacking-marketing-en-espanol/.