Growth Hacking: Cómo crecer de manera acelerada

Casos de Growth Hacking Marketing.

No es casualidad que grandes emprendimientos como Uber, Linkedin, Square o Tinder, por nombrar algunos, han logrado crecer de manera exponencial. No, no es casualidad, es pura CAUSALIDAD. A través de un trabajo y una cultura enfocada en el crecimiento, estas empresas han generado toda una experiencia alrededor de sus productos, con un trabajo dedicado en la analítica y la focalización.

En este webcast, expondremos las similitudes que todos estos emprendimientos han desarrollado, con la finalidad de que puedas comprender cómo estas acciones te pueden ayudar a comprender los lineamientos que debes implementar en tu emprendimiento, sus etapas y procesos, que finalmente se transformarán en la base de tu estrategia digital hacia el crecimiento.

Además, haremos un completo de análisis de la empresa que hoy está marcando la pauta en el desarrollo tecnológico de smartphones, estamos hablando de Xiaomi. Uno de los emprendimientos Chinos, que hoy están siendo valorizados en más de 10.000 millones de dólares, superando a connotadas empresas que llevan muchísimos años en el rubro. Y que en solo 4 años ya se ha superado en ventas en el país oriental a empresas como Samsung y el mismo Apple.

el-crecimiento-de-xiaomi

Por nada la empresa también trajo a sus líneas al ex Google VC de productos Android, Hugo Barra. Con ya un año en la empresa, el trabajo que desarrollará Hugo, será la expansión a mercados en desarrollo, para después instalar la marca a nivel mundial.

Conoce además a Lei Jun, el CEO de la empresa, que también es conocido como el Steve Jobs Chino, un apodo que se ha ganado, por la forma en la que presenta los productos de Xiaomi.

Este webcast se llevará a cabo a través de meetups dirigidos a todo Latinoamérica.
Para poder verlo te invito a que te registres a través de los links oficiales:

Startups products Santiago
Startups products Medellin
Startups products Bogotá
Startups products Caribe

Espero que puedas participar, para que de una vez por todas me conozcas en vivo y en directo. Nunca está de más saber quién está detrás de todas estas letras y números ;P.

Les dejo acá el video:

Y la presentación:

Deja un comentario: